Vende tu casa sin riesgos, con confianza y rápido

¿De verdad quieres vender tu casa solo?

Acertar en el precio de venta es la estratégia principal para vender rápido  

Tenemos una bolsa de compradores que ya conocen la zona, saben lo que buscan y cuál es el precio de mercado correspondiente de las casas que visitan. Así te ayudamos a una decisión acertada a la hora de vender tu casa.

 

  ¿En qué se diferencia tu propiedad?

Sólo tienes una oportunidad para crear una primera impresión. Nuestros agentes te ayudan a presentar la casa de manera que destaque sobre los demás que están en el mercado. Nuestro plan de marketing posicionará tu propiedad entre los primeros de su pérfil en todos los portales importantes del sector

 

Pon tu casa en manos de expertos

 

Cuidamos tu casa como si fuera la nuestra. Los clientes que vistarán tu casa serán debidamente seleccionados, cualificados e identificados.

 

Quítate los afánes del papeleo

Te ayudamos a que las sorpresas sean las mínimas. Nuestro departamento jurídico te presta el asesoramiento necesario para evitar complicaciones y estas situaciones que son perfectamente evitables cuando la gestión de la venta de tu casa esté en manos de un profesional experto en estos procesos.

 

Servicio de financiación  

Somos expertos en buscar las mejores hipotecas con las mejores condiciones del mercado para que usted no tega que preocuparse de la financión del comprador.

 

 

Homestaging real y virtual

Nuestro servicio de Homestaging Virtual es una herramienta profesional especializada para vivir el diseño interior de cualquier espacio, capaz de reflejar con total realismo cómo puede quedar una casa con todos los detalles.

EL MEJOR TRATO

Para más información: info@pisobarato.com

o rellene el formulario a continuación:

Datos personales
Datos del inmueble