Servicios

Valoración de inmuebles

La valoración del inmueble se realiza siempre en base a la zona donde esta ubicado el inmueble objeto de estudio, mediante la comparación con testigos reales de propiedades vendidas en la zona de similares características. Cada agente está especializado en una zona concreta, por lo que controlo el mercado de dicho lugar.

Servicios jurídicos

Contamos con un departamento jurídico de apoyo en los casos necesarios y para la elaboración y supervisión de todos los contratos necesarios para el proceso de cierre de una venta

Servicios financieros

Somos expertos en hipotecas y ayudamos a los clientes a conseguir la Hipoteca 100% que está buscando. Con años de experiencia en el sector, colaboramos con todas las entidades financieras y conocemos las mejores opciones hipotecarias para cada caso. Consúltenos.

MLS (Multi Listing Service)

El MLS es una bolsa inmobiliaria común de inmuebles con la oferta más amplia del sector en España. Gracias a esta bolsa inmobiliaria el comprador podrá acceder a todas las propiedades incluidas en esta bolsa inmobiliaria, lo que permite acceder al mayor número de viviendas posibles que se ajustan a las necesidades del comprador.

Escritura pública

Revisaremos la documentación necesaria, preparamos y coordinamos todo para la firma en notaria. Acompañándole en todo momento del proceso, en ningún momento se encontrará solo, siempre irá de la mano de uno de nuestros agente.

Informe mensual de gestión

Disponemos de diversos acuerdos con muchas entidades financieras para poder facilitarle este complejo trámite a nuestros compradores. Siempre decidirán ellos la opción que mejor se ajusta a sus necesidades.

Datos personales
Datos del inmueble