Nosotros Somos Piso Barato

 

Quiénes somos

Piso Barato es un centro de negocios inmobiliarios ubicado en San Cristóbal de La Laguna en Santa Cruz de Tenerife. Nuestro elevado número de transacciones nos posiciona como la empresa líder del sector en Tenerife, y eso es posible gracias a el gran equipo que tenemos.

 

Por qué elegirnos

Nuestros servicios son diferentes porque Piso Barato es diferente. Ofrecemos un trato y un servicio exclusivo desde el primer momento. Los servicios que nos identifican son la valoración de inmuebles, servicios jurídicos, servicios financieros, MLS (Multiple Listing Service), agencia propia de publicidad, página web exclusiva de cada propiedad, reformas, mudanzas, seguros. Todo esto nos diferencian de nuestra competencia y nos dota de una identidad propia.

 

Cómo trabajamos

Nuestro sistema se basa en una serie de procesos que comienzan con una valoraión del inmueble a vender, recomendando al propietario el precio óptimo de venta. Posteriormente se diseña y ejecuta plan de marketing específico para el inmueble, especificando los medios de promoción más indicados para cada uno. A continuación, una vez decidida la estrategia a seguir, se sube la propiedad a nuestra página web, apareciendo de esta manera automáticamente en el sistema MLS y en más de 50 portales inmobiliarios de referencia en el mercado español e internacional.

El sistema de trabajo se apoya principalmente en el trato individual y pormenorizado de nuestros clientes. De esta manera logramos averiguar lo que cada uno necesita, optimizando el tiempo tanto de ellos como de nuestros agentes inmobiliarios.

 

 Por último, y uno de los puntos más importantes de nuestro sistema, se crea una sistema de comunicación directo y continuo con el propietario, informando al mismo del día a día de su propiedad y de los resultados de las llamadas, visitas y ofertas. El objetivo final de esto es que el cliente tenga un conocimiento absoluto sobre el proceso de venta o alquiler de su vivienda o local.

Datos personales